El pago de los artículos podrá realizarse por alguno de los siguientes medios:

Tarjeta de credito:

También puede realizar sus compras con las tarjetas Visa y MasterCard. El pago mediante tarjeta no devengará gastos añadidos. El importe máximo que podrá abonarse por este medio es de 900 €. El pago mediante tarjeta se realiza a través de una pasarela de pago seguro ajena a stockpublicidad proporcionada por Servired (Confederación Española de Cajas de Ahorros). El importe se debita en su cuenta en el momento en que Ud. acepte la operación.

¿Stock Publicidad tiene acceso a mis datos bancarios?

No. Recuerde que al pagar con tarjeta de crédito, es enviado al TPV (pasarela de pagos) de la entidad bancaria que se encarga de procesar su pago con tarjeta. Esto significa que Stock Publicidad nunca tiene acceso a sus datos bancarios. Solo la entidad bancaria tiene acceso a sus datos bancarios y únicamente con el propósito de hacer el cargo en su tarjeta.

¿Por qué no consigo pagar con mi tarjeta?

  • La entidad bancaria que proporciona el TPV (pasarela de pago) para procesar su pago está denegando el pago por alguno de estos motivos:
  • Ha cancelado manualmente el proceso de pago.
  • No ha completado el proceso de autenticación con éxito.
  • Su tarjeta está caducada.Su tarjeta no tiene dinero suficiente.
  • Su tarjeta está en excepción transitoria o bajo sospecha de fraude.
  • Su tarjeta no tiene el protocolo de "Comercio Electrónico " activado.

Todo eso está muy bien pero yo no he cancelado el pago, me he autenticado correctamente, mi tarjeta tiene disponible suficiente y no está caducada... y ¡sigo sin poder pagar!. ¿Qué puede estar pasando?

La entidad bancaria que opera la pasarela de pago utiliza el protocolo de "Comercio Electrónico". Si no puede completar el pago y no sabe la razón, muy probablemente se debe a que su tarjeta no tiene activado dicho protocolo. Deberá contactar al banco que ha emitido su tarjeta y pedirles que lo activen. Cada banco implementa el protocolo de "Comercio Electrónico" de manera distinta. Por ejemplo, algunos bancos le envían un SMS de confirmación a su móvil, otros le piden una clave ("CIP") adicional. De la misma forma, cada banco reacciona de manera distinta cuando se le pide hacer un cargo en una tarjeta que no tiene el protocolo de comercio electrónico activado. Algunos deniegan el cargo y otros piden el "PIN" de la tarjeta como medio para permitir al usuario terminar la transacción. En este último caso, como ya hemos comentado anteriormente, es el TPV de la entidad bancaria el que le solicita el PIN, nunca Stock Publicidad.

Para otras formas de pago contacte con info@stockpublicidad.es.